Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Birmingham destituye a Harry Redknpapp después de cinco meses

El Birmingham City ha destituido este sábado al veterano entrenador Harry Redknapp después de sólo cinco meses en el club y tras encadenar seis derrotas consecutivas en todas las competiciones.

Londres, 16 sep (EFE).- El Birmingham City ha destituido este sábado al veterano entrenador Harry Redknapp después de sólo cinco meses en el club y tras encadenar seis derrotas consecutivas en todas las competiciones.

Redknapp, de 70 años, llegó al Birmingham el pasado mes de abril en reemplazo del italiano Gianfranco Zola, con tres partidos de la Championship por disputarse y con la premisa de salvar al club del descenso a la League One.

"Desafortunadamente, debido al pobre arranque de campaña, no nos queda más remedio que terminar el contrato el entrenador con efecto inmediato. Le damos las gracias por su esfuerzo y le deseamos suerte de cara al futuro", informó la entidad a través de un comunicado poco después de la derrota 1-3 a manos del Preston North End.

Pese a fichar catorce jugadores durante el mercado de traspasos de verano, el español Jota Peleteiro, del Brentford, entre ellos, Redknapp, quien hace unos años sonaba para el puesto de seleccionador inglés, no ha conseguido revitalizar al Birmingham, que es penúltimo en la Championship, con cuatro puntos de 24 posibles.

Lee Carsley, de 43 años, antiguo futbolista de los 'Blues', dirigirá como técnico interino al equipo hasta el nombramiento de un nuevo entrenador. EFE