Deportes

El brasileño Neymar felicita a sus compañeros del PSG desde Brasil

Neymar felicitó por las redes sociales a sus compañeros del PSG después de que el equipo goleó por un contundente 7-1 al Mónaco y se consagró campeón por séptima vez en su historia

"Quería mucho estar más cerca de ustedes. Felicitaciones chicos", escribió Neymar una vez que concluyó el partido, junto a una foto del equipo de París con la palabra "Champions". El jugador del PSG, cuyo traspaso desde el Barcelona supuso la transacción más cara del fútbol mundial hasta hoy (222 millones de euros), se recupera en Río de Janeiro de la fractura que sufrió en febrero pasado en el quinto metatarso del pie derecho.

En una entrevista que concedió a TV Globo el pasado viernes, el delantero aseguró que el proceso de recuperación avanza tal como lo esperaban los médicos.

"Falta un mes, pero estoy progresando bien, consolidando bien", dijo el futbolista del PSG, quien todavía se desplaza con muletas, como se le vio la noche del pasado viernes en una gala organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR) celebrada en Sao Paulo.

Neymar es la principal pieza de la selección brasileña, que aguarda su retorno para afrontar el Mundial de Rusia, en el que la Canarinha debutará el 17 de junio ante Suiza, el 22 se medirá con Costa Rica el 22 y cerrará la fase de grupos ante Serbia, el 27 de ese mismo mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad