Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Cagliari destituye al técnico Massimo Rastelli

El club italiano de fútbol Cagliari Calcio anunció este martes la destitución del técnico Massimo Rastelli, después de cuatro derrotas consecutivas sufridas en la Serie A (Primera División).

Roma, 17 oct (EFE).- El club italiano de fútbol Cagliari Calcio anunció este martes la destitución del técnico Massimo Rastelli, después de cuatro derrotas consecutivas sufridas en la Serie A (Primera División).

"El Cagliari comunica que destituyó a Massimo Rastelli como técnico del primer equipo. (...) Se interrumpe también la colaboración con el segundo entrenador, Nicola Legrotaglie, y el técnico Dario Rossi", se lee en el comunicado del club sardo.

Rastelli, que fue protagonista del ascenso del Cagliari de la Segunda división a la Serie A en el curso 2014-15, se convirtió de esta forma en el primer entrenador del campeonato liguero italiano destituido en esta temporada.

"Se agradece a Rastelli el trabajo realizado durante más de dos años con profesionalidad y pasión", publicó el Cagliari en su mensaje de despedida, deseando suerte a su ya exentrenador "para el futuro de su carrera".

Rastelli había empezado la temporada de forma positiva, con 6 puntos conseguidos en cuatro jornadas, pero pagó la última racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, culminada con el tropiezo del pasado domingo en casa ante el Génova (2-3).

El Cagliari es actualmente decimocuarto en la tabla, con 6 puntos, aunque solo suma una unidad de ventaja sobre la zona de descenso. EFE