Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El ciclismo paralímpico ha subido mucho en Colombia, pero también en el mundo: Perea

El ciclista colombiano, Alejandro Perea, quien obtuvo el récord mundial en la categoría Kilometro C2, contó en Deportes W cómo obtuvo esta victoria.

Alejandro Perea. Foto: Getty Images

La carrera se llevó a cabo en Holanda, en el Mundial de Paracy, Alejandro Perea fue oro en el kilómetro contrarreloj. “Correr en Europa es un poco más duro, no había nada seguro”, afirmó.

Perea analizó a sus rivales, Gordon Alan y Tristen Chernove, de quienes dijo que “Gordon es un chico de 20 años que ha mejorado demasiado, Y Trsiten es un canadiense que lleva 10 años siendo campeón mundial, entonces para mí es un honor estar al lado de ellos; el podio junto a ellos es algo muy significativo”.

“Esto es algo histórico, algo que no se había visto, El ciclismo paralímpico ha subido mucho en Colombia, pero también en el mundo no hay que bajar la guardia, porque el nivel crece cada día más”, expresó el ciclista.

----

Estar informado con las mejores noticias del deporte, te dará muchos motivos para apostar con Rushbet.co, tu casa de apuestas deportivas.