Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Cruzeiro contrata al uruguayo Federico Gino

El Cruzeiro contrató hoy al centrocampista uruguayo Federico Gino, procedente del Defensor Sporting de su país, mientras que sigue las negociaciones con el argentino Lucas Romero, del Vélez Sarsfield.

Río de Janeiro, 29 ene (EFE).- El Cruzeiro contrató hoy al centrocampista uruguayo Federico Gino, procedente del Defensor Sporting de su país, mientras que sigue las negociaciones con el argentino Lucas Romero, del Vélez Sarsfield.

Gino, de 22 años, firmó un contrato de 18 meses con la opción de renovación por tres temporadas más, según informó el club de Belo Horizonte en un comunicado.

En su nuevo equipo, Gino compartirá vestuario con el también uruguayo Giorgian de Arrascaeta, quien fue su compañero de equipo en el Defensor Sporting.

El Cruzeiro también está negociando con el centrocampista argentino Lucas Romero, que según medios locales está en Belo Horizonte y está cerca de firmar con el club.

El equipo brasileño también ha fichado este mes de enero a otros dos centrocampistas argentinos: Matías Pisano, que llegó de Independiente, y Juan Sánchez Miño, que jugaba en Estudiantes. EFE