Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Deportivo quiere la cesión del uruguayo Federico Valverde

El Deportivo de La Coruña quiere asegurarse la cesión del centrocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde, aunque el jugador, Balón de Plata en el reciente mundial sub-20, dispone de otras ofertas, informaron a Efe fuentes de la negociación.

A Coruña (España), 20 jun (EFE).- El Deportivo de La Coruña quiere asegurarse la cesión del centrocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde, aunque el jugador, Balón de Plata en el reciente mundial sub-20, dispone de otras ofertas, informaron a Efe fuentes de la negociación.

El conjunto coruñés sigue la pista del futbolista desde hace meses y ya mostró su interés en hacerse con él, pero su exitosa participación en el Mundial ha aumentado la competencia por contratarle, explicaron las mismas fuentes.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también confirmó el interés del Deportivo en declaraciones a la emisora Onda Cero.

El dirigente admitió que el Deportivo "ha pedido" al futbolista uruguayo y consideró que "es bueno que se marche" al conjunto gallego "o a otro club" en el mercado estival.

Valverde cumplirá 19 años en julio y destaca por su visión de juego. EFE

caf/aa/nam