Deportes

"El dinero ha cambiado el fútbol, es una industria”: Marco Tardelli

El histórico futbolista italiano, campeón del mundo, recordó en Deportes W la final contra Alemania en 1982. Además, opinó sobre la selección de Italia en la actualidad.

"El dinero ha cambiado el fútbol, es una industria”: Marco Tardelli

"El dinero ha cambiado el fútbol, es una industria”: Marco Tardelli

16:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3861072/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marco Tardelli. Foto: Deportes W

En entrevista con Deportes W, el histórico futbolista italiano Marco Tardelli resaltó la emoción que sintió en la final de la Copa Mundo España 1982. Aquel día, Tardelli protagonizó una eufórica celebración.

Tardelli aceptó la tristeza que generó no haber visto a Italia en Rusia 2018, sin embargo, señaló que Roberto Mancini está haciendo un buen trabajo como seleccionador del equipo nacional: “Hay que trabajar con los jóvenes. Poco a poco Italia volverá a ser una potencia en el fútbol", dijo la leyenda italiana.

"Son muchos más los nombres de entrenadores conocidos que de jugadores. No se ha explotado el talento que hay en los jóvenes en el fútbol italiano", agregó.

Sobre Cristiano Ronaldo en la Juventus, Tardelli dijo que el portugués es un jugador que “ha demostrado ser un grande, se ha ganado al equipo y será muy importante en la búsqueda de la Copa de Campeones".

El histórico mediocampista italiano aseveró que el fútbol hoy es diferente: “El dinero ha cambiado el fútbol. Es una industria... Ahora los jugadores pertenecen a un empresario, antes pertenecían a un club, a un sentimiento".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad