La W RadioLa W Radio

Deportes

El disgusto de Dumoulin con Nairo Quintana y Nibali

Tras finalizar la etapa 18 del Giro de Italia, Tom Dumoulin lanzó fuertes declaraciones en contra de quienes lo escoltan en la clasificación general.

Tom Dumoulin. Foto: Getty Images

Tom Dumoulin. Foto: Getty Images(Thot)

El líder del Giro de Italia Tom Dumoulin no se mostró contento luego de finalizar la etapa 18 de la competición. Pese a que aún mantiene la maglia rosa, reclamó a Nairo Quintana por no haber tirado en el último puerto de montaña del día.

Nairo y Dumoulin llegaron juntos a la meta, y luego del respectivo saludo, el holandés se le acercó para preguntar por qué no subió el ritmo para evitar que competidores como Pinot y Zacarin les recortaran tiempo en la general.

Pero esta breve charla no le bastó a Dumoulin, quien luego aseguró en rueda de prensa que Nairo Quintana y Vincenzo Nibali no han hecho nada diferente a perseguirlo, por lo que "le gustaría verlos fuera del podio por su manera de correr".

También comentó que otros corredores han hecho más meritos para estar en las primeras posiciones, por lo que preferiría ver a Thibout Pinot e Ilnur Zakarin en el podio.

El italiano Vincenzo Nibali respondió a las declaraciones de Dumoulin y aseveró que "el karma existe", por lo que no debería referirse así a los demás corredores. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad