Deportes

El DJ que le pone el toque musical al Édgar Rentería

Ed Lazcano fue el DJ encargado de ponerle el toque musical a la inauguración del Édgar Rentería.

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa(Thot)

No todo fue béisbol en el estadio Édgar Rentería. Los aficionados y especialistas en este deporte se preguntaron quién fue la persona encargada de poner la música.

Con pelo corto, vestido colegialmente y con sus audífonos de DJ, Ed Lazcano, un joven barranquillero, se robó el espectáculo en cada innings que se jugaba, en los diferentes juegos del Cuadrangular que se disputó en Barranquilla.

“Desde hace mucho tiempo me ha gustado esto, pues se me dio la oportunidad de trabajar en este estadio y tratar de dar todo de mí. Tengo un listado de canciones favoritas de los jugadores, ellos me la enviaron impresa”, comentó Lazcano en el desarrollo del encuentro.

El artista que en los últimos meses ha estado en los primeros lugares en todas las listas musicales es Bad Bunny con su canción ‘Estamos Clear’, el pelotero que pidió esa canción fue Randy Consuegra. Mientras que el equipo de República Dominicana se fue con la Bachata de Rodolfo Montaño, con la canción ‘Bailan’.

El DJ espera seguir con su grupo de ocho personas y controlar la musicalización del estadio de béisbol para el siguiente torneo amistoso y las Justas Centroamericanas y del Caribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad