Deportes

El Edgar Rentería se llenará de Grandes Ligas en su inauguración

Luces, cámara y acción!

Foto: Federación Colombiana de Béisbol

Foto: Federación Colombiana de Béisbol(Thot)

El estadio Édgar RenterÍa abrirá sus puertas para la inauguración del escenario que será el próximo 31 de mayo y tendrá ex figuras de las Grandes Ligas como Roberto Alomar, Ivan 'Pudge' Rodríguez, Moisés Alou, Luis Castillo y Liván Hernández.

“Sera importante para la cuidad tener a estos personajes del deporte. Para nosotros será orgullo presenciar a estas figuras de la ‘Pelota Caliente’. Ellos nos comentaron que acompañarán a Edgar en toda la ceremonia y no solo Barranquilla vivirá una gran fiesta, también será un gran reconocimiento al ‘Niño de Barranquilla’ por todo lo que hizo por el deporte colombiano”, comentó Yimmi Char, presidente de la Liga colombiana de Béisbol.

Char no solo confirmó la presencia de estos grandes beisbolista, también tiene en la lista al expelotero dominicano David Ortiz, el ‘Big Papi’,  quien logró diez veces All-Star y cuenta con el récord de home runs en una temporada regular dentro de los Red Sox con 54, establecido durante la temporada 2006.

En medio de todo estos estelares  beisbolistas, también se jugará un cuadrangular entre Colombia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad