Deportes

"El Elias Chegwin está en un 96%": Alejandro Char

El Elías ya cuenta con aire acondicionado, tribunas con silletería especial, ventanería, iluminación led y zonas VIP.

Foto: Alcaldía de Barranquilla

Foto: Alcaldía de Barranquilla(Thot)

A pocas semanas de iniciar los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en Barranquilla, la mayoría de los escenarios están en su última etapa de construcción, se espera que en poco tiempo puedan ser inaugurados y todos los aficionados asistan a las competencias que darán inicio desde el 19 de julio.

El alcalde de la cuidad Alejandro Char, se mostró contento en sus redes sociales, con los avances del Coliseo Elías Chegwin, que tendrá capacidad de 2.440 espectadores y se ampliará con asientos móviles para llegar albergar hasta 3000 personas.

“El Elías está en un 96% de entrega. Los trabajos en los escenarios deportivos de Barranquilla avanzan a paso firme. En el coliseo ya fue instalado el maderamen de última tecnología, que permitirá a nuestros deportistas aprovechar las ventajas de un escenario de talla internacional”, sostuvo el mandatario en su visita al estadio. 

El Elías ya cuenta con aire acondicionado, tribunas con silletería especial, ventanería, iluminación led y zonas VIP. Este complejo albergará las modalidades de baloncesto, futsal y voleibol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad