Escuche ahora

Mujeres W

con Jimena Cortés


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El francés Alexander Levy, nuevo líder tras el segundo día de competición

El golfista francés Alexander Levy terminó como líder de la primera ronda en los campos del Golf Resort de Bad Griesbach con una tarjeta de 62 golpes, 9 bajo el par.

Redacción deportes, 23 sep (EFE).- El golfista francés Alexander Levy terminó como líder de la primera ronda en los campos del Golf Resort de Bad Griesbach con una tarjeta de 62 golpes, 9 bajo el par.

El primer y segundo día de competición se han visto afectados por retrasos debido a la falta de luz, pero Levy pudo terminar hoy su primera ronda y, además, sumó 5 'birdies' en nueve hoyos de la segunda ronda para cerrar el día con 17 bajo el par, seis golpes menos que el alemán Martin Kaymer, el inglés Ross Fisher y el sueco Robert Karlsson, todos empatados en la segunda posición (-11).

En esta segunda ronda, Levy y Kaymer habían jugado 17 hoyos cuando se dio el aviso de falta de luz, mientras que a Fisher y a Karlsson les faltaron 3 hoyos por disputar.

Se tiene previsto que finalice la segunda ronda mañana en la mañana, mientras que la tercera está planificada para empezar en horas de la tarde. EFE