Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El hispano J.D. Martínez gana premio de Jugador de la Semana

El jardinero derecho hispano J.D. Martínez, de los Tigres de Detroit, reivindicó su gran momento de poder ofensivo al convertirse en el ganador del premio de Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Nueva York, 17 jul (EFE).- El jardinero derecho hispano J.D. Martínez, de los Tigres de Detroit, reivindicó su gran momento de poder ofensivo al convertirse en el ganador del premio de Jugador de la Semana en la Liga Americana.

A pesar que no fue llamado al Juego de las Estrellas, una de las ausencias que más fueron cuestionadas cuando se disputó el partido el pasado martes en el Marlins Park de Miami, Martínez se reivindicó con el bate al inicio de la segunda mitad de la temporada.

Martínez comenzó la segunda mitad como un jugador decidido a demostrar que mereció haber sido llamado para estar entre los mejores de las Grandes Ligas.

Después de una racha estelar en los tres juegos del inicio de las acciones en las Mayores, Martínez dio toda una demostración de poder en el diamante.

Martínez produjo siete carreras el fin de semana, incluidas cinco el sábado, para no tener rival a la hora de conseguir el premio.

El jardinero derecho de los Tigres completó su actuación bateando de 11-5 con dos cuadrangulares. Es la cuarta vez que se lleva la distinción en su carrera y la segunda en la que lo gana esta temporada.

El toletero ha mostrado su mejor producción ofensiva desde que regresó de la lista de lesionados, tras perderse las primeras seis semanas de la temporada.

Desde entonces sus números son brillantes y de gran esperanza para el resurgir de los Tigres, que tampoco han tenido su mejor desempeño.

Martínez, de 29 años y de origen cubano, tiene promedios de .308/.389/.636, además de 16 jonrones y 39 carreras impulsadas.EFE