Deportes

El inicio del fin, Boca Juniors y River Plate juegan la final más impactante del año

Entre de los asistentes al partido se encuentran figuras reconocidas como James Rodríguez, Diego Simeone, Messi, Piqué, entre otros.

Las plantillas de River Plate y Boca Juniors, que desde las 20.30 horas (19.30 GMT) disputarán el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, ya ingresaron al estadio Santiago Bernabéu.

Con los seguidores de ambas aficiones separados por 250 metros de la calle Padre Damián y más fiesta dentro de los autobuses -donde los jugadores de las dos plantillas iban cantando y golpeando los cristales que fuera, porque los hinchas estuvieron más preocupados por grabar con su celular que por entonar cánticos, River fue el primero en llegar, sobre las 18.40 horas (17.40 GMT).

Boca arribó al estadio Santiago Bernabéu apenas cinco minutos después, en un autocar idéntico al de su rival y que, como el de River, no llevaba ningún distintivo que lo identificase, sin que se produjese altercado alguno en una jornada que, por el momento, transcurre sin incidentes y con un fortísimo dispositivo policial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad