Deportes

El Junior se enfrenta ante el Colón por la clasificación a los octavos de final

Giovanni Hernández habla en Deportes W sobre el enfrentamiento del Junior ante el Colón, del futuro de la Selección Colombia y de la nómina del equipo barranquillero.

El Junior se enfrenta ante el Colón por la clasificación a los octavos de final

El Junior se enfrenta ante el Colón por la clasificación a los octavos de final

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3807957/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Giovanni Hernández, entrenador colombiano. Foto: Colprensa

Hoy Junior se enfrentará a Colón, en el Brigadier General Estanislao López, por los octavos de la Sudamericana. 

El ‘Tiburón’ le lleva ventaja a Colón después de la victoria en la que le ganó 1-0 al equipo argentino. Este último espera darle un giro hoy a la serie en el ‘Cementerio de los Elefantes’, como es apodado el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.

Para hablar un poco más sobre ambos equipos, Deportes W habló con Giovanni Hernández, exfutbolista y director técnico colombiano quién aseguró que Colón debe trabajar duro si quiere ganarle al equipo barranquillero: “este partido que se viene es un segundo tiempo y ya va ganando Junior”.

Además destacó las cualidad del Junior, “en su nómina tiene jugadores de muy buen pie pero se va a enfrentar a un equipo con garras y corazón”.

“Junior tiene cerca este Torneo internacional que es muy importante, tienen una linda oportunidad. Esos primero 10 minutos serán fundamentales para el equipo” puntualizó
Por otro lado, el exfutbolista habló sobre la elección del nuevo director técnico de la Selección Colombia, “Todos estamos atentos de quién va a dirigir a la Selección.

Hoy somos muy respetados a nivel mundial, el producto está es simplemente escoger”. Además afirmó que la persona elegida debe “tener muy buen manejo de grupo y que los muchachos lo vean con un gran respeto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad