Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El mal tiempo suspende jornada, con Wiesberger y Finch líderes provisionales

El mal tiempo, con fuertes vientos y lluvia que ha inundado la calles, ha obligado a la suspensión de la primera jornada del Abierto de Holanda de Golf, que se disputa en el club The Dutch (Spijk), figurando como líderes provisionales el austríaco Bernd Wiesberger y el inglés Richard Finch.

Redacción deportes, 14 sep (EFE).- El mal tiempo, con fuertes vientos y lluvia que ha inundado la calles, ha obligado a la suspensión de la primera jornada del Abierto de Holanda de Golf, que se disputa en el club The Dutch (Spijk), figurando como líderes provisionales el austríaco Bernd Wiesberger y el inglés Richard Finch.

Ambos terminaron su recorrido con un total de 66 golpes (cinco bajo par), realizando el austríaco siete "birdies" y dos "bogeys", por los seis "birdies" (cuatro de ellos consecutivos, hoyos 13, 14, 15, 16) y un solo "bogey" de Finch.

Entre los que han acabado la jornada, están los españoles Adrian Otaegui (71 golpes), Eduardo de la Riva (72), Alejandro Cañizares (72), Borja Virto (74), Jorge Campillo (76) y Álvaro Quirós (81); así como los argentinos Rafa Echenique (71) y Ricardo González (73).

Este viernes se cerrará la primera jornada, tras la cual iniciará la segunda. EFE