Deportes

El Raquetbol dará los cupos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

El torneo definirá a los representantes de raquetbol para Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El Raquetbol dará los cupos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

El Raquetbol dará los cupos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018(Thot)

El pasado 18 de abril, en las canchas del Country Club de Barranquilla se llevó a cabo el segundo Torneo Nacional Selectivo y Satélite de Raquetbol IRT, que entregó cupos para los Juegos Centroamericanos 2018 y el campeonato mundial que se disputará en Cali.

La raqueta local fue liderada por el barranquillero Set Cubillos, número 33 en el ranking mundial de este deporte; una de las cartas más importante del combinado colombiano para afrontar las próximas justas centroamericanas.

“Es un honor para mí llevar la bandera de Colombia en el raquetbol, ya que es un deporte que no es muy visto; la idea es conseguir buenos triunfos para que la gente sepa más de este tema y ojalá nos apoyen, porque la presencia de ellos ayuda mucho”, comentó Cubillos previo a su entrenamiento de cara a su debut en el torneo.

Los otros deportistas destacados que participarán del certamen serán Mario Mercado (8 del mundo), Sebastián Franco (9), Andrés Gómez (40) y Alejandro Herrera (42), quienes junto a Cubillos son los favoritos para representar a Colombia en las justas centroamericanas y el campeonato mundial.

El torneo contó con las categorías: Open individual y Dobles, A, B, C, D, Junior, Dobles, tanto en masculino como en femenino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad