Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Roma pierde por lesión a Momo Salah para el derbi contra el Lazio

El Roma no podrá contar con el egipcio Mohamed Salah para el derbi contra el Lazio del próximo domingo en la Serie A (Primera División), ya que el extremo sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo derecho.

Roma, 1 dic (EFE).- El Roma no podrá contar con el egipcio Mohamed Salah para el derbi contra el Lazio del próximo domingo en la Serie A (Primera División), ya que el extremo sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo derecho.

Salah, de 24 años, se sometió esta mañana a unos controles médicos en una clínica de la capital italiana que detectaron una lesión más grave de lo previsto, que afectó también a un tendón.

"Mohamed Salah se sometió hoy a exámenes que detectaron una lesión de la zona ligamentosa externa del tobillo derecho que afectó también un tendón", se lee en el comunicado oficial del club.

El extremo, que llevaba 9 goles en los 16 partidos disputados en esta campaña, volverá a someterse a controles médicos mañana para determinar el tiempo necesario para su completa recuperación.

Así, el técnico Luciano Spalletti pierde a una pieza clave de su once, cuando faltan solo tres días para el derbi contra el Lazio (el domingo a las 15.00 locales, -1 GMT), lo que podría obligarle a cambiar su clásico 4-3-3 por un 3-5-2.

De hecho, el extremo Stephan El Shaarawy tampoco está en su mejor forma y el Roma podría apostar por el bosnio Edin Dzeko en la delantera acompañado por el argentino Diego Perotti, con un centro del campo con más 'músculo'. EFE