Deportes

El Romelio Martínez será inaugurado por estrellas internacionales

El sábado 28 de abril, con grandes estrellas del fútbol en un partido amistoso, será inaugurado el Estadio Romelio Martínez.

Foto: Alcaldía de Barranquilla

Foto: Alcaldía de Barranquilla(Thot)

Con la presencia de figuras internacionales y mundialistas se realizará el primer partido en el nuevo estadio de fútbol Romelio Martínez, el sábado 28 de abril a partir de las 6:00 de la noche, juego solidario denominado Compromisos por la Paz.

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char, el director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Daniel Noguera, el presidente de la Fundación Scholas, José María del Corral se confirmó la presencia de estrellas internaciones como Juan Pablo Sorín, Mauro Silva, Hristo Stoichkov, Nuno Gómez, Alvaro ‘El Chino’ Recoba, Fernando Cavenaghi y muchos más. La nómina internacional será dirigida por el mundialista Bora Milutinovic.

Ellos se enfrentarán a la selección de leyendas colombianas liderada por René Higuita, Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Faryd Mondragón, Fredy Rincón, Luis Carlos Perea, Victor Pacheco, Ivan Valenciano, Oscar Córdoba, entre otros. El director técnico será Julio Comesaña.

"Un honor para Barranquilla acoger a todas estas estrellas, muchas mundialistas y colombianos que han triunfado en el país y el exterior, viene un constelación. Que mejor regalo a Barranquilla en el marco de la apertura oficial del Romelio Martínez”, expresó Char luego de revisar el escenario deportivo.

El director de los Juegos Daniel Noguera recalcó que aún no se ha cerrado la posibilidad de traer jugadores de renombre como Ronaldinho, astro brasileño y ex figura del Barcelona.

"Estamos esperanzados de que vengan Ronaldinho, Marcelo Salas e Iván Zamorano, que todavía no nos han dicho que no. Están cuadrando las fechas y esperamos que vengan", puntualizó Noguera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad