Deportes

El róster de República Dominicana elogió a Barranquilla y su estadio de béisbol

Los dominicanos fueron los ganadores del cuadrangular amistoso de Béisbol realizado en Barranquilla.

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe(Thot)

La delegación de República Dominicana liderada por el mánager Rafael Rijo y el ex Grandes Ligas Juan ‘Igor’ González, quedaron sorprendidos con la logística del Estadio Édgar Rentería y el ambiente beisbolero que se vivió en cada juego. 

“Es lindo ver algo de esta magnitud porque Colombia es de los países en que el béisbol no es el primer deporte, sino el fútbol y la verdad con la respuesta de los aficionados fue todo lo contrario”, comentó ‘Igor’ sobre los espectadores que estuvieron en el escenario.

Por su parte, el líder del equipo dominicano no paró de aplaudir a todos los aficionados barranquilleros luego de recibir el título y comentó que este estadio no tiene nada que envidiarle a los grandes escenarios del mundo donde se juega la ‘Pelota Caliente’.

“Deben sentirse satisfechos por el equipo que tienen y por el estadio que construyeron. Está lindísimo y perfecto para una serie como esta. Mis respetos a Barranquilla, porque desde que llegamos nos recibió con una sonrisa en su rostro, vale la pena venir otra vez”, recalcó Rijo.

El róster dominicano debutará en las justas centroamericanas el 20 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana ante Panamá, partido que abrirá el telón en esta modalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad