Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Tata Solarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Sassuolo nombra a Cristian Bucchi nuevo entrenador

El Sassuolo hizo oficial hoy la contratación de Cristian Bucchi como nuevo entrenador, en sustitución de Eusebio Di Francesco, que firmó por el Roma tras lucirse durante cinco años al mando del equipo de la región Emilia-Romagna.

Roma, 20 jun (EFE).- El Sassuolo hizo oficial hoy la contratación de Cristian Bucchi como nuevo entrenador, en sustitución de Eusebio Di Francesco, que firmó por el Roma tras lucirse durante cinco años al mando del equipo de la región Emilia-Romagna.

"U.S. Sassuolo Calcio comunica que dio el cargo de entrenador del primer equipo al señor Cristian Bucchi", señala un comunicado oficial del equipo italiano.

El nuevo entrenador, que guió al Perugia en la Segunda División italiana en la última temporada, será presentado a los aficionados del Sassuolo mañana a las 21.00 locales (19.00 GMT) en un evento organizado en la céntrica Plaza Roverella de la ciudad emiliana (centro-norte).

Bucchi, que jugó en el Nápoles en su carrera de jugador, ha sido elegido por el Sassuolo para dar continuidad al trabajo realizado por Di Francesco, que llegó hasta una histórica clasificación a la Liga Europa hace dos años.

En su experiencia en el Perugia, Bucchi llegó hasta las semifinales de las eliminatorias de ascenso a la Serie A (Primera División), en las que se rindió ante el Benevento, que sellaría poco después el pase a la máxima categoría. EFE