Escuche ahora

Música W

con Con Esteban Vásquez


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El suizo Leimer se impuso en la primera carrera de la Ferrari Challenge

El piloto suizo Fabio Leimer se ha impuesto en la primera carrera de la Ferrari Challenge que se disputa este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste en el marco de los actos de celebración del setenta aniversario de Ferrari en España.

Cheste (Valencia), 20 may (EFE).- El piloto suizo Fabio Leimer se ha impuesto en la primera carrera de la Ferrari Challenge que se disputa este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste en el marco de los actos de celebración del setenta aniversario de Ferrari en España.

El piloto del equipo Octone 126, que salía desde la segunda posición tras los entrenamientos clasificatorios, se ha situado en cabeza en la segunda curva y progresivamente se ha distanciado de su máximo rival en los primeros giros, su compañero de equipo y vigente campeón del Ferrari Challenge, el alemán Bjorn Grossmann.

El duelo se ha centrado en la lucha por la segunda posición en el podio. Grossmann ha protagonizado una intensa batalla con el austríaco Philipp Baron que mediada la carrera ha superado al alemán y ha aguantado sus embestidas hasta el final.

En la carrera correspondiente a los pilotos aficionados, la Coppa Shell, la victoria ha sido para el piloto danés Johnny Laursen por delante de los canadienses Eric Cheung y Rick Lovat

Cerca de cien Ferrari han participado en las actividades del setenta aniversario de la marca italiana, que han formado una exposición de vehículos frente a la renovada torre de control del circuito.

Los actos de celebración del setenta aniversario de Ferrari se cerrarán mañana domingo con otras dos carreras que tendrán lugar en el circuito Ricardo Tormo. EFE