Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El uruguayo Albarracín será presentado mañana por el Lugo

El uruguayo Nicolás Albarracín, nuevo jugador del Lugo, de la segunda división del fútbol español, ha aterrizado este miércoles en Galicia y mañana será presentado por el conjunto gallego, al que llega cedido por el Peñarol.

Lugo (españa), 6 sep (EFE).- El uruguayo Nicolás Albarracín, nuevo jugador del Lugo, de la segunda división del fútbol español, ha aterrizado este miércoles en Galicia y mañana será presentado por el conjunto gallego, al que llega cedido por el Peñarol.

Albarracín ha sido recibido en el aeropuerto de Alvedro, en A Coruña por el director deportivo del club gallego, Víctor Moreno.

El Lugo ha informado que el atacante será presentado este jueves al mediodía en rueda de prensa en el estadio Anxo Carro y posteriormente posará ante los medios gráficos en el césped con el dorsal 18 en la camiseta.

El uruguayo, que tiene 24 años y pasaporte comunitario, es extremo zurdo y también puede jugar en la banda derecha y como enganche.

Albarracín vestirá la camiseta rojiblanca hasta el próximo 30 de junio de 2018 después de haber jugado en su país, donde ha defendido las camisetas del Wanderers y el Peñarol, en Italia (jugó en el Spelza Calcio), y en Colombia (vistió la elástica del Deportivo Cali la temporada pasada en calidad de cedido). EFE

1010152