Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Wilstermann, del peruano Mosquera, le roba un punto al Bolívar

El Wilstermann, del peruano Roberto Mosquera, se robó hoy un punto a domicilio al Bolívar, dirigido por el español Beñat San José, empatando 1-1 en la cuarta fecha del Torneo Clausura de Bolivia.

La Paz, 13 ago (EFE).-El Wilstermann, del peruano Roberto Mosquera, se robó hoy un punto a domicilio al Bolívar, dirigido por el español Beñat San José, empatando 1-1 en la cuarta fecha del Torneo Clausura de Bolivia.

El único tanto de Wilstermann fue anotado por el brasileño Sergio Francisco, más conocido como "Serginho" y el gol de empate de la "academia" fue del uruguayo Gastón Sirino.

Los aviadores mantienen su liderato con un total de siete puntos mientras que el Bolívar está al final de la tabla de posiciones con un punto.

El Wilstermann pasa por un gran momento después de consolidarse esta semana como el único equipo boliviano que pasó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido entre Oriente Petrolero y Blooming no logró abrir el marcador quedando 0-0.

The Strongest se impuso 2-1 frente a Nacional Potosí con goles de los bolivianos Henry Vaca y Rodrigo Ramallo mientras que Jennry Alaca anotó el único tanto del club potosino.

En este partido no dirigió el venezolano César Farías ya que el contrato con el equipo atigrado culminó esta semana.

El Universitario de Sucre, dirigido por el argentino Edgardo Malvestiti, venció 2-1 a Real Potosí con un gol de cabeza del argentino Marcelo Arguello y un gol de jugada del español Bruno Pascua, el único tanto del equipo rival fue del argentino Alexis Gonzáles.

El doblete del boliviano Jaime Arrascaita dio la victoria 2-0 a Sport Boys, del paraguayo Pablo Caballero, frente a Guabirá que no logró concretar goles en el encuentro.

El viernes, el Petrolero ganó 1-0 ante el equipo dirigido por el peruano Julio César Uribe, el San José de Oruro. EFE