La W RadioLa W Radio

Deportes

Encuentran las cajas negras del avión de Chapecoense accidentado en Colombia

La Aeronáutica Civil anunció del hallazgo a través de la cuenta de twitter de su director, Alfredo Bocanegra.

Cajas negras del avión en el que viajaba el Chapecoense, accidentado en Colombia. Foto: Aeronáutica Civil

Cajas negras del avión en el que viajaba el Chapecoense, accidentado en Colombia. Foto: Aeronáutica Civil(Thot)

El director nacional de la Aeronáutica Civil, Rafael Bocanegra, confirmó que ya fueron halladas las cajas negras de la aeronave, con lo que se avanzará en las investigaciones para determinar las causas del accidente.

De igual forma, reveló que fueron hallados los pasaportes y equipaje de algunos de los pasajeros, los cuales permanecen en cadena de custodia por si los familiares los quieren reclamar.

El gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez decretó 2 días de duelo en todo el territorio antioqueño, además recomendó a los mandatarios de los 125 municipios izar la bandera a media asta en exteriores y en interiores con una línea negra en señal de el luto.

El mandatario de los antioqueños manifestó que están atentos al homenaje que adelantara el Atlético Nacional, al igual que de una eucaristía conjunta con la alcaldía de Medellín

Se estima que las labores de búsqueda y rescate concluirán a las 3 de la tarde, pero antes de las 5pm, se tendrán todos los cuerpos en la ciudad de Medellín, donde se iniciarán las labores de identificación.

Así mismo, Pérez Gutiérrez recordó que ya se adelantaron los protocolos de coordinación con Cancillería para el traslado de los cuerpos a sus lugares de origen.

"Localizadas las dos cajas negras por personal de seguridad aérea de la aerocivil", indicó en Twitter el director de Aerocivil, Alfredo Bocanegra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad