Deportes

“Entre el 15 y el 16 de julio estarán llegando los deportistas a Barranquilla”: Noguera

Desde que uno llega al aeropuerto Ernesto Cortissoz de la ciudad de Barranquilla se escucha el tema Viniste a ganar, canción oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Foto: Alcaldía de Barranquilla

Foto: Alcaldía de Barranquilla(Thot)

Esta melodía no solo se ha escuchado en la cuidad, también en los diferentes países que llegarán una semana antes del comienzo de las justas, así lo informó la organización en medio de un comunicado oficial.

“En total vendrán 5.445 atletas, más sus oficiales (entrenadores, fisioterapeutas, médicos, utileros, entre otros) que equivalen al 40% del total de la delegación. Ellos vienen en diferentes momentos, igual está la subsede de Bogotá y la subsede de Cali. A Barranquilla terminarán llegando unas 7 mil personas en diferentes momentos”, explicó Daniel Noguera, director general de los Juegos.

La Villa Centroamericana se encuentra ubicada en la avenida Circunvalar entre carreras 38 y 46. En cada apartamento estarán entre dos y tres deportistas del mismo país.

Los deportistas tendrán zonas de entretenimiento dotadas de salas de televisión, zonas wifi, zona de oración y predicación, así como áreas de gimnasio con caminadoras, elípticas, espacio para aeróbicos y spinning,

En la parte medica contarán con salas de reanimación, odontología, consultorio de urgencias, terapias respiratorias, toma de muestras, rayos x, farmacia, lobby, zona de atención, administrativas y entre otras cosas.

Previo y finalizado la jornada, las delegaciones podrán estar en el comedor, el cual tendrá una capacidad para 2.100 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad