Deportes

Envigado hizo respetar su casa y goleó 4-1 al América de Cali

Con doblete de Alexis Zapata y un gol faltando cinco minutos para finalizar el encuentro, el equipo paisa se quedó con la victoria en la octava jornada de la Liga Águila.

Yeison Guzmán creó una jugada de lujo y marcó el último gol (84′). Foto: Colprensa

Yeison Guzmán creó una jugada de lujo y marcó el último gol (84′). Foto: Colprensa(Thot)

América de Cali que venía de empatar 0-0 con Santa Fe, se le vio un juego totalmente diferente, y su peor partido en lo que va de la Liga, muy contrario a lo que salió hacer Envigado en el Polideportivo Sur, que se mostró superioridad  al ganar 4-1

Le puede interesar: 0-1. El Barça acaricia la Liga y sentencia a un Real Madrid de trincheras

Al inicio del partido los dos equipos jugaron parejo con bloqueo en la mitad de la cancha, sin embargo, en el minuto 41’ llegó el descuento por parte del volante Alexis Zapata que envió al Envigado con la victoria al finalizar el primer tiempo.


Foto: Colprensa.

En la parte complementaria, en menos de cinco minutos, dos goles le hicieron el camino largo y amargo a la Mecha, tantos que llegaron por parte del delantero Michael Nike Gómez (49’) y Alexis Zapata (51’).

Lea también: Tatiana Calderón, "feliz de continuar como piloto de pruebas para Alfa Romeo"

Cristian Álvarez consiguió la única anotación en favor de los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro (75′), pero faltando cinco minutos para finalizar el encuentro, Yeison Guzmán creó una jugada de lujo y marcó el gol (84′) que ratificó la victoria del equipo paisa.


Foto: Colprensa. 

América es cuarto en la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que los dirigidos por Eduardo Lara es 11 con 10 unidades. En la novena fecha los diablos rojos tendrán que enfrentar al Once Caldas, mientras que el Envigado visitará al Rionegro Águilas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad