Deportes

“Es algo histórico para Suan tener un evento de este prestigio”: Pacheco

El ex futbolista se mostró emocionado al ver como el Fuego Centroamericano recorría las calles del lugar que lo vio nacer.

Foto: W Radio

Foto: W Radio(Thot)

Cuando se escuchó la sirena de ambulancia en el Municipio de Suan, todos los habitantes abrieron las puertas de sus casas y empezaron a salir para recibir a uno de los jugadores más importantes de la historia del Junior de Barranquilla, Víctor Danilo Pacheco.

El ex jugador de la Selección Colombia fue el encargado de recibir el Fuego Centroamericano y del Caribe por parte de su municipio, en la Plaza Principal, donde el público coreó su nombre hasta que inició el evento.

En diálogo en exclusiva con Deportes W, Pacheco habló sobre la importancia de los Juegos para todos los municipios del Atlántico, lo importante de representar a Suan en este tipo de eventos y la calidad de los escenarios que tendrán las nuevas promesas del deporte.

¿Qué representa la llegada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a su municipio?

-“Es algo histórico para nosotros los pueblerinos de tener la antorcha Centroamericana acá y también Suan que estuvo presente acá. Estos juegos son nuestros, porque también hacemos parte de esto y es algo histórico, nos sentimos contentos por todo eso”.  

¿Llevar el Fuego Centroamericano a Suan como el deportista más destacado?

-“Orgulloso porque le valoran a uno lo que hizo y uno siente que hizo las cosas bien en toda su etapa profesional con Junior y la Selección Colombia”.

¿Gran recibimiento de Suan?

-“Suan siempre me ha tenido un aprecio especial a mí, porque algunos no tenían mucho conocimiento del municipio y gracias a Dios las cosas han mejorado acá”.

¿Diferencias de sus inicios con la generación actual?

“La verdad yo no tuve ese privilegio de jugar en grandes escenarios cuando empecé como profesional. Muchas veces me tocaba jugar en condiciones no aptas para un deportistas, pero el talento superó todo y ahora estoy recogiendo los frutos”.

¿Serán los mejores Juegos de la historia?

“Sé que esto serán los mejores Juegos de la historia, la Gobernación, el director Daniel Noguera y todas las personas que están logrando el sueño de muchos deportistas harán que así sea”.

El ex jugador de la Selección Colombia actualmente tiene varias escuelas de fútbol en los diferentes municipios del Atlántico. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad