Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Es un gran honor ser considerada como la mejor golfista: Annika Sörenstam

La golfista habla en Deportes W sobre su desempeño como deportista profesional, de la diferencias del golf masculino al femenino y sobre la preparación física para este deporte.

Es un gran honor ser considerada como la mejor golfista: Annika Sörenstam. Foto: Getty Images

Desde Argentina, Annika Sörenstam, considerada la mejor golfista de la historia habló en DeportesW sobre su carrera, sus logros y la importancia del gol femenino.

Inicialmente, la deportista habló sobre lo feliz que se siente de poder dedicarse a una disciplina que amaba y viajar alrededor del mundo haciendo lo que le gustaba, “estoy muy contenta con mi carrera, estuve 17 años siendo una profesional y todo valió la pena”.

“Es un gran honor ser considerada como la mejor golfista, estoy muy contenta de ser un ejemplo para las niñas” señaló la golfista.

Por otro lado, Sörenstam explicó por qué el gol masculino es mucho más reconocido que el femenino: “El golf masculino, tiene más proyección, pero hemos hecho grandes cosas con el golf femenino. Creo que es una cosa de oferta y demanda”.

También afirmó que está desacuerdo con quienes afirman que el golf es un deporte que no requiere preparación física porque en realidad “se requiere mucha habilidad”.

Finalmente, destacó que su mayor habilidad es su fortaleza mental, “No tener miedo, no asustarme y jugar tranquila”.