Deportes

“Es un orgullo representar a mi municipio y llevar el fuego centroamericano”: Carlos Bacca

Tras disputar el Mundial en Rusia 2018, el jugador de laSelección Colombia, Carlos Bacca llegó a su natal Puerto Colombia para compartir sus vacaciones en famila.

Foto: Alcaldía de Barranquilla

Foto: Alcaldía de Barranquilla(Thot)

El delantero por ser el símbolo más importante de Puerto Colombia, fue uno de los invitados especiales para recorrer por todo su pueblo el Fuego Centroamericano y del Caribe, ceremonia que estará por todos los departamentos del Atlántico hasta llegar a Barranquilla.

“Para mí es algo lindo como representante del municipio tener este honor de llevar antorcha Centroamericana. Agradecido con los organizadores de los Juegos y esperemos que sean los mejores. Para el municipio será de mucha importancia porque el mundo tendrá los ojos de él”, comentó Bacca en conferencia de prensa, donde fue arropado por su gente luego de errar el penalti ante Inglaterra que causó la eliminación del equipo ‘Tricolor’.

El porteño estuvo acompañado por el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, el director de los Justas, Daniel Noguera, el alcalde municipal de Puerto Colombia, Steimer Mantilla e invitados especiales.

“Es un orgullo para el municipio tener nuestra máxima figura recibiendo el Fuego. Ver a la gente contagiada con esto me llena de mucha felicidad. Carlos desde que llegó y le comentamos la idea sin pensarlo dos veces dijo que sí”, declaró el alcalde de Barranquilla, Daniel Noguera.

Ahora se espera la antorcha en los municipios de Tubará, Juan de Acosta y Piojó, donde los habitantes con grupos folclórico le darán una bienvenida calurosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad