Deportes

Este fin de semana se correrá la tercera valida del GP Colombia de Motovelocidad

El Autódromo de Tocancipá recibirá a más de 200 pilotos representantes de 14 departamentos del país.

El trazado de 2.725 metros de longitud albergará a los mejores exponentes del motociclismo nacional,. Foto: Federación nacional de motociclismo

El trazado de 2.725 metros de longitud albergará a los mejores exponentes del motociclismo nacional,. Foto: Federación nacional de motociclismo(Thot)

Este 14 y 15 de julio continuará el ciclo de competencias en 2018 con la tercera carrera del máximo torneo de motovelocidad del país, el GP Colombia que se correrá en el Autódromo de Tocancipá en el departamento de Cundinamarca, un evento deportivo organizado por la Federación Colombiana de Motociclismo.

El trazado de 2.725 metros de longitud albergará a los mejores exponentes del motociclismo nacional, reuniendo en este escenario a más de 200 pilotos representantes de 14 departamentos, destacando batallas hombro a hombro en diferentes categorías, como la GP3 ADT Motowear liderada por Pablo Echeverry con 45 puntos, seguido muy de cerca por Alejandro Cadavid y así mismo la categoría Supermoto Castrol Power1 la cual sobresale por la calidad de sus competidores, en una disputa liderada por el experimentado Tomás Puerta seguido a tan solo un punto por Juan Vargas piloto de la liga de Cundinamarca.

Entre las categorías oficiales que tendrán lugar en pista en esta tercera edición del GP Colombia de motovelocidad sobresalen: GP3 ADT Motowear, Escuela Fedemoto AKT Castrol, Pit Bike Expertos y Novatos, Pit Bike Infantil, entre otras.

El sábado 14 de julio se realizarán las prácticas libres para posteriormente cerrar el día con las clasificaciones por tiempos y algunas primeras carreras de ciertas categorías. Mientras que el domingo se realizará la jornada definitiva con las carreras de cada categoría.

Es importante aclarar que para esta tercera valida del GP Colombia el sentido del giro será contrario a las manecillas del reloj.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad