La W RadioLa W Radio

Deportes

Esteban Chaves ganó el Giro de Emilia

El colombiano conquisto el podio del Giro de Emilia en una carrera de 213 kilómetros que se llevo acabo en la zona de Bolonia, norte de Italia.

Esteban Chaves . Foto: (Colprensa-Luis Barbosa)

Esteban Chaves . Foto: (Colprensa-Luis Barbosa)(Thot)

El bogotano conquisto el podio del Giro de Emilia. Este triunfo afirma el gran momento de Esteban Chaves en el ciclismo mundial. Fue tercero en la pasada Vuelta a España y segundo en el Giro de Italia.

Chaves dejo atrás al francés Romain Bardet, al que ganó por dos segundos. Tras un recorrido de 213 kilómetros entre las localidades de Bologna y San Luca con una duración de cinco horas, 07 minutos y 28 segundos se corono como campeón del Giro de Emilia. 

Los colombianos brillaron en esta carrera, Rigoberto Orán terminó de tercero a tres segundos de Chaves, Rodolfo Torres fue sexto en la competencia a 10 segundos del líder. Daniel Felipe Martínez y Darwin Atapuma terminaron en la posición 24 y 25 respectivamente, mientras que Egan Bernal, Miguel Ángel López, Dayer Quintana y Carlos Betancur no finalizaron la competencia.

Chaves se convirtió en el tercer pedalista en ganar esta competencia, después de Nairo Quintana en el año 2012 y Carlos Betancur en el 2011. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad