Deportes

Esteban Chaves perdió tiempo y se alejó del podio en el Giro de Italia

El colombiano sufrió una alergia durante la jornada de descanso y perdió cerca de 10 minutos con respecto al grupo principal.

Esteban Chaves perdió tiempo y se alejó del podio en el Giro de Italia. Foto: Colprensa

Esteban Chaves perdió tiempo y se alejó del podio en el Giro de Italia. Foto: Colprensa(Thot)

El pedalista colombiano Esteban Chaves sufrió una alergia durante la jornada de descanso y vio afectado su rendimiento durante la décima etapa del Giro de Italia, que se corrio entre las localidades de Penne y Gualdo Tadino.

La etapa que se corrió este martes prometía lucha para los velocistas pero nadie se imaginaba que podría arruinar las posibilidades finales del podio para el colombiano Chaves. 

Según informaciones provenientes desde territorio italiano, el corredor bogotano de la escuadra Mitchelton, quedó cortado durante la disputa del primer premio de montaña de la fracción y al final perdió cerca  de 10 minutos con respecto al grupo principal.

Otras versiones apuntan a que Chaves tuvo problemas de salud y que la etapa de este martes pasó factura por el tema de su enfermedad. Se espera que al finalizar la etapa se oficialice los motivos reales de los inconvenientes presentados por el bogotano.

A pesar de la ayuda de varios compañeros de equipo y del Quick-Step que acompañaron a Elia Viviani, Chaves resignó sus posibilidades de la lucha por el podio de la prueba.

Para el equipo de Chaves se vivió este martes las dos caras de la moneda, mientras se sufre por la crisis del colombiano , su compañero y líder del Giro, Simon Yates, defiende con argumentos su condición de mejor de la prueba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad