Deportes

Falcao en la mira de un grande de Italia

Según la prensa italiana el delantero colombiano está en la baraja de uno de los equipos más grandes de ese país

Falcao García. Foto: Getty Images

Falcao García. Foto: Getty Images(Thot)

Por AS COLOMBIA

Pendiente de conocer la sanción de la UEFA por el 'fair play' financiero, Milan intenta avanzar en la confección del equipo para la próxima temporada y de no tener ningún tipo de restricción para competir en la Europa League. La intención del club es fichar al delantero español, Álvaro Morata, quien volvería a Italia después de su paso por Chelsea. La llegada de Falcao se daría si el español decide rechazar la oferta, siendo el 'Tigre' el Plan B de Gattuso. 

Según La Gazzetta, Milan quiere un delantero de jerarquía para la temporada que comenzará después del Mundial, la intención de vincular a Morata pasa por el deseo que desde hace tiempo se venía mostrando por el jugador que dejó huella en Juventus y que por temas familiares estaría buscando una vez más jugar en la Serie A.

La situación de Milan para fichar sigue siendo un misterio hasta no recibir de manera oficial el tipo de sanción que le impartirá la UEFA. Sin embargo, el club prefiere contemplar los dos escenarios y para ello ha puesto como segunda opción a Falcao, quien llegaría cedido por Mónaco y al equipo del Principado pasaría el portugués, André Silva, quien apenas marcó dos goles en más de 20 partidos con el equipo italiano.

Massimiliano Mirabelli, director deportivo de Milan estuvo el viernes en Bérgamo viendo el partido entre Colombia y Egipto para seguir de cerca al '9' de la Selección dirigida por Pékerman. El mismo dirigente, una semana antes se había reunido con el delantero español en Italia para conocer las pretensiones de Morata, según dio a conocer Sky Sports.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad