Deportes

Falleció el abuelo de Juan Fernando Quintero

El volante antioqueño se encuentra en el país desde el día de ayer, previo permiso del club para encargarse de "asuntos personales".

Así, Juan Fernando Quintero se convierte en el jugador con más anotaciones del equipo en lo corrido del año, al completar cuatro en 2019. Foto: Agencia AFP

Así, Juan Fernando Quintero se convierte en el jugador con más anotaciones del equipo en lo corrido del año, al completar cuatro en 2019. Foto: Agencia AFP(Thot)

Este jueves se conoció la noticia de la muerte del señor Javier Paniagua, abuelo del volante colombiano Juan Fernando Quintero, quien falleció en un hospital de la localidad antioqueña de Rionegro.

Quintero había llegado el día anterior a Colombia, previo permiso de su club el River Plate de Argentina, para acompañar a su familiar.

El técnico del equipo de la banda cruzada, Marcelo Gallardo se refirió al tema en declaraciones recogidas por la cuenta de twitter del club argentino, afirmando que el volante “atraviesa un momento difícil”, prometiendo que a su regreso a Argentina, previsto para el próximo fin de semana, lo rodearán para enviarle fortaleza y ayudarlo a retomar sus trabajos con el equipo.

Pese a que el jugador no ha confirmado la noticia a través desus redes sociales, cientos de fanáticos le han expresado su solidaridad al jugador de la selección Colombia a través de las diferentes plataformas.

Según recogieron medios locales, Juan Fernando Quintero alcanzó a compartir algunos momentos la tarde anterior con su abuelo materno, tras llegar procedente de Argentina.

Se espera que Quintero aplace su regreso a concentraciones hasta la próxima semana, cuando se uniría en Lima Perú al plantel, previo al encuentro de Copa Libertadores frente al Alianza Lima. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad