Falleció el gerente deportivo de Millonarios, Héctor Javier Céspedes

El exjugador de fútbol falleció este sábado en la mañana de un infarto agudo mientras realizaba ejercicio en el sitio de concentración del equipo en Zipaquirá, Cundinamarca.
La W Radio | Julio 21 de 2012
El exjugador de fútbol y en la actualidad dirigente del club Millonarios de Bogotá, falleció este sábado en la mañana de un infarto agudo mientras realizaba ejercicio en el sitio de concentración del equipo en Zipaquirá, Cundinamarca.

Los jugadores de Millonarios que se encontraban adelantando la pretemporada de la Liga Postobón que comienza el próximo fin de semana, quedaron totalmente desconcertados con la muerte de Céspedes, de 60 años, quien no sufría ningún tipo de enfermedad.

Héctor Javier Céspedes nació en Bogotá en 1952. Debutó como profesional en 1969 en el equipo azul y estuvo hasta 1975, cuando pasó a Santa Fe. Fue el autor del gol del triunfo sobre Medellín, que le dio al equipo rojo la sexta estrella.

En 1979 jugó seis meses en Nacional, regresó a Santa Fe y a mediados de 1980 volvió a Millonarios, por año y medio. Cerró su carrera como jugador en Santa Fe, en 1984. Jugó 398 partidos oficiales y marcó 106 goles. Estuvo en la Selección Colombia juvenil en 1971.

El equipo envió un comunicado lamentando su muerte.

Comunicado

Millonarios F.C lamenta profundamente el fallecimiento del profesor Héctor Javier Céspedes

Millonarios F.C lamenta informar que, en horas de la mañana de este sábado 21 de julio el señor Héctor Javier Céspedes, Delegado Deportivo del equipo, falleció a causa de un infarto agudo del miocardio.

Millonarios F.C entrega un mensaje de profunda condolencia a la familia del profesor Céspedes, una personas que hizo parte integral de la familia azul como jugador y como Delegado Deportivo, demostrando día tras día sus virtudes como profesional, como gran persona y quien deja un legado invaluable en la institución.

Paz en su tumba.

Atentamente,

Millonarios F.C
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 No te llamas® abaleado ¶ | hace 1 años . Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios