Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiebre de empates en la quinta fecha del torneo Apertura de la LPF

El Chorrillo F.C.y el Árabe Unido de Colón sellaron hoy la quinta fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con una igualada a un gol en el estadio Maracaná, coronando una jornada de tres empates.

Panamá, 13 ago (EFE).- El Chorrillo F.C.y el Árabe Unido de Colón sellaron hoy la quinta fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con una igualada a un gol en el estadio Maracaná, coronando una jornada de tres empates.

El Chorrillo F.C. fue el primero en marcar, a los 43 minutos, cuando Jorge Méndez se combinó con Luis Hurtado, quien con un disparo cruzado venció al guardameta Miguel Lloyd.

Con el uno a cero se fueron al descanso ambos clubes, prometiendo un segundo tiempo de alta intensidad.

Al arranque del complemento, el Árabe Unido puso el pie en el acelerador, y a los 51 minutos, Carlos Small superó con habilidad a la defensa del Chorrillo, para definir con un toque suave a la red y poner el marcador definitivo en el encuentro.

El duelo entre chorrilleros y colonenses fue interesante de principio a fin, a pesar de las rotaciones de los estrategas colombianos Richard Parra y Juan Sergio Guzmán, debido a sus respectivos compromisos en la Liga Concacaf, la próxima semana.

En otros resultados, el Plaza Amador empató a uno con el Sporting San Miguelito, terminando así con el paso perfecto de los placinos.

Ernesto Sinclair aprovechó una serie de rebotes dentro del área chica y fusiló con su pierna izquierda al guardameta rojinegro para el uno cero, pero faltando tres minutos de tiempo regular, Gabriel Chiari recogió un balón suelto dentro del área y puso el empate.

El estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera (a 58.8 km de la ciudad) fue testigo de un empate -sin goles- entre Tauro F.C. y Santa Gema F.C.

Por ultimo, los únicos que celebraron el triunfo en esta quinta jornada fueron el Atlético Veragüense que derrotó 3-2 al San Francisco y el Club Atlético Independiente que venció 1-0 al Alianza F.C. EFE