Deportes

Fiesta y goles en la reinauguración del Romelio Martínez

El "Consentido de la 72" será uno de los escenarios principales que se utilizarán en las justas Centroamericanas que se disputarán entre el 19 de julio y el 3 de agosto.

Foto: EFE

Foto: EFE(Thot)

El 28 de abril, Barranquilla vivió una gran fiesta en la reinauguración del Estadio Romelio Martínez, donde figuras nacionales e internacionales abrieron el telón de cara a los Juegos  Centroamericanos y del Caribe 2018.

El equipo colombiano contó con jugadores colombianos de la talla de Hárold Lozano, Carlos el 'Pibe' Valderrama, Iván René Valenciano, Óscar Córdoba, Faustino Asprilla y René Higuita, jugadores emblemáticos de los mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98.

Las figuras extranjeras contaron con el búlgaro Hristo Stoichkov, el uruguayo Álvaro Recoba, el portugués Nuno Gomes, los argentinos Fernando Cavenaghi y Leo Franco, jugadores destacados en su etapa profesional en diferentes equipos importantes del mundo.

El juego denominado ‘Compromiso por la Paz’ lo ganó 5-2 la fundación Scholas con triplete de Cavenaghi y doblete de Recoba. Por su parte, el ‘Pibe’ y Orlando Ballesteros descontaron para el equipo de las leyendas colombianas.

“Fue muy lindo todo el espectáculo que se vivió en la cuidad y la verdad nos divertimos mucho. Gracias a Barranquilla por el cariño que me brindó, siempre estaré agradecido y lo bueno de todo es que la fundación Scholas es la ganadora de todo esto”, comentó Stoichkov, destacado jugador del Barcelona de España en la década del 90.

La fiesta no solo era en el terreno de juego, sino en las tribunas, que con su aliento y la ola característica de la época dorada del Romelio elevaron el espectáculo vivido en la reinauguración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad