Deportes

Frente Melgar, Junior no tuvo ambición: Hollman Feliciano

El director de deportes de Telecaribe habló sobre el desempeño del Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores y cuál sería el futuro del entrenador Luis Fernando Suárez.

Frente Melgar, Junior no tuvo ambición: Hollman Feliciano

Frente Melgar, Junior no tuvo ambición: Hollman Feliciano

07:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3886292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Frente Melgar, Junior no tuvo ambición: Hollman Feliciano. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W, Feliciano analizó el desempeño del equipo tiburón en su visita a Melgar de Arequipa. Afirmó que Junior no tuvo ambición y planteó un partido lejos del arco rival.

Sobre si Julio Comesaña sería el único técnico que sabe manejar al Junior, Hollman Feliciano indicó que el  uruguayo tiene una gran ventaja:

"Comesaña, por todo el tiempo que estuvo en Barranquilla, seguramente conoce la intimidad de lo que ocurre en el vestuario y cómo se maneja el temperamento del barranquillero".

Sobre el futuro de Luis Fernando Suárez, Feliciano dijo que lo más probable es que la directiva del Junior espere hasta agotar todas las opciones en la Copa Libertadores, pues aún existe matemáticamente y en la Liga Águila el equipo aún tiene posibilidad de clasificar dentro de los 8 primeros.

 

--

“Estar informado con las mejores noticias del deporte, te dará muchos motivos para apostar con Rushbet.co, tu casa de apuestas deportivas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad