Deportes

Gabriela Bolle se consagró campeona nacional en la inauguración de la pista de BMX

La delegación de Antioquia con tres títulos, y los atlanticenses bajo la batuta de Bolle, dominaron el Campeonato Nacional de BMX.

Foto: Alcaldía de Barranquilla

Foto: Alcaldía de Barranquilla(Thot)

Al mejor estilo de un partido de Junior, todos los asistentes barranquilleros se acercaron a la pista de BMX Daniel Barragán para observar a las nuevas promesas del deporte y también deleitarse del talento de la carta principal local como Gabriela Bolle, quien fue una clara dominadora en el Campeonato Nacional de la categoría.

La delegación de Antioquia con tres títulos, y los atlanticenses bajo la batuta de Bolle, dominaron el Campeonato Nacional de BMX, que recibió la visita ilustre del alcalde mayor de la ciudad, Alejandro Char, quien en medio de un acto sencillo pero emotivo hizo la entrega oficial de la novedosa pista diseñada y construida para albergar la próxima edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Estos serán los mejores Juegos de la historia. Ya tenemos todo listo para que la gente asista a los escenarios y esto sea una fiesta. Me alegra que el público barranquillero responda y por parte de los deportistas, que hagan un excelente trabajo para quedar de primeros en estos Centroamericanos”, expresó el mandatario en la pista de BMX.

Los antioqueños festejaron con Juan Carlos Díaz, María Camila Restrepo y Juan Esteban Naranjo. Solo Bolle, revelación internacional de la temporada en la categoría junior, interrumpió la racha victoriosa de la primera potencia del bicicrós a nivel nacional.

Antioquia sustentó su tripleta dorada en la championship con solvencia. Si bien Carlos Mario Oquendo no estuvo presente en la final por una caída en las semifinales, Díaz respondió en la instancia definitiva venciendo en un vibrante remate al bogotano Miguel Calixto.

La misma situación para María Camila Restrepo y Juan Esteban Naranjo, dos de los nuevos prospectos de una camada auspiciosa que ya muestra progreso y evolución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad