Deportes

Gabriela Macías, única colombiana en el prestigioso Spring Bowl de Austria

La húngara Amarissa Kiara será la próxima oponente de la tenista colombiana.

Gabriela Macías. Foto: Cortesía

Gabriela Macías. Foto: Cortesía(Thot)

El cuadro principal del cuadragésimo International Spring Bowl, torneo Grado 2 del Circuito Mundial Junior que se juega en Tribuswinkel (Austria) tendrá presencia colombiana, a través de la raqueta de Gabriela Macías, quien superó el cuadro clasificatorio. La tenista cafetera necesitó de dos victorias para inscribir su nombre en el listado de jugadoras que lucharán por la corona.

En el cuadro clasificatorio, Macías superó a primera hora a la suiza Karolina Kozakova por 6-4 y 7-5, luego venció a la eslovena Maja Makoric con parciales por 3-6, 6-2 y 10-4. El sorteo de las qualifiers decretó que la representante nacional se medirá en primera ronda a la húngara Amarissa Kiara, número 87 del mundo en el ranking mundial junior y quien aparece como la quinta preclasificada. Este será el primer enfrentamiento entre ambas.

Este será el segundo torneo de ‘Gaby’, integrante del Team Yonex Colombia en el viejo continente, recordando que la semana pasada jugó el Panaceo ITF Junior Cup, en la ciudad de Villach, en territorio austriaco. El partido entre Macías y Kiara se llevará a cabo este martes, sobre las 4:30 a.m. (Hora Colombiana).

Gabriela no es la única tenista colombiana que afronta torneos juveniles esta semana en Europa, también está Antonia Samudio, quien jugará el Torneo Internazionale “Città Di Santa Croce” Mauro Sabatini en Italia. Samudio, actual 50 del mundo en el ranking mundial para menores de 18 años se medirá a Carol Young Suh Lee de Islas Marianas del Norte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad