Deportes

Gianluca Vialli: Las sorpresas de este Mundial podrían ser Colombia, Bélgica e Inglaterra

Gianluca Vialli, entrenador-jugador del Chelsea de los 90 y campeón de la Champions 1995-96 con la Juventus habla en Deportes W.

Gianluca Vialli: Las sorpresas de este Mundial podrían ser Colombia, Bélgica e Inglaterra

Gianluca Vialli: Las sorpresas de este Mundial podrían ser Colombia, Bélgica e Inglaterra

27:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3737137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gianluca Vialli, ex futbolista y entrenador de fútbol italiano. Foto:

Gianluca Vialli, entrenador-jugador del Chelsea de los 90’ y campeón de la Champions 1995-96  con la Juventus, dio su opinión en Deportes W sobre el polémico partido entre el equipo italiano y el Real Madrid.

Nadie daba un peso por la Juventus luego de ser goleado en su casa. Si Lucas Vásquez no era tocado por Benatia, probablemente habría cabeceado a puerta. Solo Vásquez y Benatia saben con cuánta fuerza fue la jugada”, dijo Gianluca Vialli

El histórico futbolista italiano también se refirió al colombiano Duván Zapata:

“Veo muy bien a Duván Zapata, es un gran jugador para la Sampdoria. El equipo está haciendo una buena campaña y está sólido”.

Vialli, quien disputó 59 partidos con la selección italiana y marcó 16 goles, reflexionó sobre su ausencia para Rusia 2018.

No es sorpresa que Italia no clasificara al mundial. Si uno mira lo que hizo en 2010, quedó eliminada en primera fase luego de ser campeona en 2006. Lo mismo pasó en 2014”.

Sobre el momento que atraviesa la selección de Italia, Gianluca criticó que la mayoría de delanteros en la liga de este país son extranjeros, razón por la que muchos italianos se quedan sin debutar.

Sobre sus selecciones favoritas para ganar Rusia 2018, Vialli confesó que le gustaría ver a Messi levantar una Copa del Mundo, sin embargo, no ocultó que Argentina depende mucho del jugador del Barcelona.

Otros favoritos para Vialli son Brasil y Alemania, sin embargo, dijo que Colombia, Bélgica e Inglaterra podrían ser la sorpresa en Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad