Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Gilles Muller frena la reacción de Harrison y avanza a segunda ronda

El luxemburgués Gilles Muller, decimosexto favorito, evitó la reacción del estadounidense Ryan Harrison (6-4, 5-7 y 7-6(3)) para alcanzar la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati.

(Actualiza con el último resultado)

Redacción deportes, 13 ago (EFE).- El luxemburgués Gilles Muller, decimosexto favorito, evitó la reacción del estadounidense Ryan Harrison (6-4, 5-7 y 7-6(3)) para alcanzar la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati.

En el encuentro de apertura del torneo que defiende el croata Marin Cilic, último campeón, el luxemburgués mantuvo el tipo a pesar de la mejoría del tenista norteamericano, que ganó el segundo parcial y llevó al límite a su adversario, que tuvo que resolver el duelo en el desempate del parcial definitivo.

Gilles Muller se enfrentará en segunda ronda con el ganador del duelo entre el español Albert Ramos y un jugador procedente de la fase previa.

La primera sesión del Masters 1000 de Cincinnati se completará a continuación, con el choque entre el estadounidense John Isner, decimocuarto favorito, y el serbio Viktor Troicki.

.

-- Resultados de la jornada.

- Individual. Primera ronda

Gilles Muller (LUX, 16) gana a Ryan Harrison (USA), por 6-4, 5-7 y 7-6(3)

John Isner (USA, 14) a Viktor Troicki (SRB), por 7-6 (3) y 6-4. EFE