Deportes

Hay mucho periodista que lo quería afuera (a Pékermán): James Rodríguez

El reconocido futbolista habló con Vicky y Peláez de su carrera, de los equipos por los que ha pasado, de la Selección Colombia y hasta de su vida familiar.

Hay mucho periodista que lo quería afuera (a Pékermán): James Rodríguez. Foto: W Radio

Hay mucho periodista que lo quería afuera (a Pékermán): James Rodríguez. Foto: W Radio(Thot)

El centrocampista colombiano James Rodríguez, jugador estrella de la Selección Colombia y volante del Bayern Múnich habló con Vicky Dávila y Hernán Peláez sobre su situación en el equipo alemán y su carrera como deportista.

Inicialmente aseguró que está en Colombia mientras se recupera para “poder arrancar bien”. El futbolista espera mejorarse de una rotura en los ligamentos externos de la rodilla izquierda.

Además dijo que siente el cariño de la gente en Colombia “cuando uno está afuera no ve estas cosas, pero siento ese amor y eso me pone muy feliz, quiero poner el nombre de Colombia muy en alto”.

También habló de lo que siente cuando mete un gol “la verdad es que siento que pasa todo lento, es una sensación linda, después me lo muestran y digo ‘uy qué golazo’”.

De igual manera, el futbolista colombiano destacó la importancia de Pékerman para la Selección y afirmó que no entiende cómo hay personas que critican al director técnico argentino si llevó a Colombia a dos mundiales. “He tenido muy buenos técnicos, pero creo que Pékerman ha sido el más especial” resaltó.

Sobre este tema agregó: “Muchos periodistas deportivos querían que Pékerman se fuera”.

Por otro lado, James habló de las diferencias de los equipos en los que ha estado “En el fútbol español todos los equipos juegan más, en Alemania son tácticos, se meten atrás…”

A pesar de la cantidad de triunfos y logros que ha obtenido el futbolista en su carrera dentro del fútbol, uno de los capítulos más oscuros ha sido su paso por el Real Madrid, en el que muchas veces tuvo que quedarse como suplemente. “Es difícil ir al banco de suplentes, siempre quiero hacer cosas grandes, pero eso hace parte del fútbol, así es, un deporte muy lindo” puntualizó.

Después de estar afirmaciones aclaró su relación con Zinedine Zidane, ex director técnico del equipo merengue, “Yo nunca tuve problemas con Zidane, él es una persona buena”.

Finalmente James le envió un mensaje a los pequeños que sueñan con ser como él. “No dejen de soñar, siempre tenemos ilusiones que parecen muy lejanas, pero se pueden volver realidad”.

Vea aquí la entrevista completa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad