Deportes

"He podido sacar unos segundos y es una buena forma empezar La Vuelta" Froome

El ciclista Chris Froome del equipo Sky se mostró satisfecho por la actuación de su equipo en la contrarreloj, con la que arrancó La Vuelta a España

El británico Chris Froome, corredor del Sky, se mostró satisfecho por la actuación de su equipo en la contrarreloj por equipos con la que arrancó la Vuelta a España, ya que pese que el conjunto británico no logró el triunfo, el corredor británico sí logró aventajar a algunos de sus máximos rivales por el triunfo final.

"Ha sido un comienzo bueno para mí y para el equipo, aunque nos hayamos ganado. He podido sacar unos segundos a rivales directos y eso es una buena forma de empezar la Vuelta a España", señaló Froome a la conclusión de la etapa, en la que el equipo Sky fue cuarto.

Froome, que se situó a 9 segundos del primer líder de la Vuelta, el australiano Rohan Dennis (BMC), aventajó en 23 segundos al italiano Vincenzo Nibali (Bahrain Merida), en 27 al español Alberto Contador (Trek Segafredo) y en 33 al italiano Fabio Aru (Astana).

"Hemos corrido de manera coordinada e inteligente. No ha sido un problema haber llegado con cinco corredores, algo que ya teníamos, incluso, previsto", señaló el cuatro veces ganador del Tour de Francia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad