La W RadioLa W Radio

Deportes

Independiente Santa Fe listo para enfrentar este jueves al Táchira

Independiente Santa Fe visitará este jueves en el duelo de ida por la fase 2 de la Copa Libertadores al venezolano Deportivo Táchira.

El atacante Wilson Morelo. Foto: Colprensa

El atacante Wilson Morelo. Foto: Colprensa(Thot)

Los dirigidos por Francesco Stifano debutaron apenas el lunes pasado en la liga doméstica, pero volvieron a mostrarse erráticos, como en su estreno en el torneo continental, y no pasaron del empate 1-1 contra el Zulia.

Además, el Táchira, que viene de eliminar en la primera ronda previa al debutante Macará pese a verse superado en amplios pasajes de la eliminatoria, mantiene las dudas en torno a su goleador, el ítalovenezolano Édgar Pérez Greco, quien padece un esguince en uno de sus tobillos.

El equipo bogotano llegará a San Cristóbal presumiendo de buen presente luego de ganar un torneo de pretemporada en el que exhibió un juego fluido y de mucho volumen.

Es muy probable que el entrenador uruguayo Gregorio Pérez alinee desde el principio a los mismos que conquistaron el campeonato de pretemporada el domingo pasado.

En esta alineación destaca el atacante Wilson Morelo, quien dejó buenas sensaciones en la pretemporada y es la carta de gol del "león" neogranadino.

El partido de vuelta de esta llave, la E1 de la segunda fase, se jugará el 8 de febrero en Bogotá.

Posibilidad de alineaciones

Santa Fe: Róbinson Zapata; José Moya, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Jhon Pajoy; Wilson Morelo y Anderson Plata.

Entrenador: Gregorio Pérez.

Deportivo Táchira: Beycker Velásquez; Manuel Granados, Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas, Héctor Noguera; Luis Melo, Rosmeri Villamizar; Luis Chacón, Johan Moreno, Joel Infante (o Darwin Gómez); Sergio Almirón.

Entrenador: Francesco Stifano.

Árbitro: el uruguayo Daniel Fedorzuck. Será asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán.

Estadio: Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad