Deportes

Inicia el Mundial de Béisbol Sub 23 en Montería

Equipos nacionales de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Australia, Corea y República Checa, se estarán enfrentando en el Estadio de Béisbol 18 de junio.

Inicia el Mundial de Béisbol Sub 23 en Montería. Foto: Cortesía Ana Morales

Inicia el Mundial de Béisbol Sub 23 en Montería. Foto: Cortesía Ana Morales(Thot)

En una conferencia de prensa realizada el día de ayer, se dio inicio a los eventos de inauguración del Mundial de Béisbol Sub 23 en la ciudad de Montería.

Con la bienvenida del alcalde de Montería y la presentación de los técnicos de las selecciones que se disputarán la Copa, se da inicio a este evento.

“Montería vivirá lo que a nuestro juicio es el mejor evento deportivo internacional de toda la historia de la ciudad, la segunda Copa Mundial de Béisbol Sub 23 que durará 8 días. Nuestra ciudad se ha destacado por ser una gran afición que ama el Béisbol, por eso lo merecíamos hace años y nos complace mucho tener la oportunidad de ser anfitriones y tener en la ciudad a los mejores peloteros a nivel internacional. Hicimos un gran esfuerzo a través de la Alcaldía de Montería, para la logística, organización y la puesta a punto de nuestro estadio 18 de junio para darle a la afición y a todos los visitantes un gran espectáculo nunca antes visto por los monterianos”, afirmó Marcos Daniel Pineda García, mandatario de los monterianos.

Equipos nacionales de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Australia, Corea y República Checa se estarán enfrentando en el Estadio de Béisbol 18 de Junio de la capital cordobesa.

Cada uno de los técnicos habló sobre las fortalezas y preparación de sus equipos. Además de cómo van a enfrentar a sus rivales y de los ganadores que resulten del grupo A, que se va a realizar en Barranquilla, tales como México, China Taipei, Japón, Sudáfrica, Colombia y Holanda.

Ya se encuentra todo listo para la Inauguración del Mundial de Béisbol Sub 23 que será este viernes 19 de octubre y se hará en simultáneo tanto en Barranquilla como en Montería.

Se jugarán los partidos entre Australia y Venezuela a las 10:00 a.m., República Checa contra Korea, a las 3:00 p.m. y en la Ceremonia de Apertura estarán en disputa República Dominicana contra Puerto Rico a las 8:00 p.m. El valor de la boleta es a $10.000 pesos en las taquillas del Estadio 18 de Junio y los niños menores de 10 años ingresan gratis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad