Deportes

Inicia la remodelación del estadio Metropolitano para la inauguración de los Juegos

El "Coloso de la Ciudadela" se centrará en la remodelación de la cubierta del estadio, el parqueadero, los jardines en su parte exterior y el Parque Metropolitano.

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa(Thot)

A pocos días de iniciar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la organización de las justas, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y el secretario de Recreación y Deportes, Gonzalo Baute empezaron a inspeccionar el estadio Metropolitano para hacerle unos ‘retoques’ para la inauguración que se realizará el 19 de julio en este escenario deportivo.

El director de los Juegos, Daniel Noguera se mostró satisfecho con los trabajos que se vienen realizando en el Metropolitano y recalcó que estará al 100%, como es de costumbre cuando se disputan este tipo de eventos en la cuidad.

“Todo será una fiesta este 19 de julio en Barranquilla. El Metropolitano será el lugar para abrir estos juegos que confiamos que serán los mejores juegos que se han vivido. Por eso desde ya estamos trabajando en ello para que todo salga perfecto”, comentó Noguera en medio de su visita a este estadio.

El ‘Coloso de la Ciudadela’ se centrará en la remodelación de la cubierta del estadio, el parqueadero, los jardines en su parte exterior y el Parque Metropolitano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad