Deportes

Instalan estatua de Édgar Rentería en el nuevo estadio de béisbol

La obra fue elaborada en bronce y mide más de cuatro metros.

Instalan estatua de Édgar Rentería en el nuevo estadio de béisbol. Foto: Cortesía

Instalan estatua de Édgar Rentería en el nuevo estadio de béisbol. Foto: Cortesía(Thot)

A 105 días de iniciar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, este miércoles el alcalde de la cuidad Alejandro Char y los organizadores de las justas deportivas entregaron el monumento del grandes ligas, Edgar Rentería, estatua que estará en el estadio de béisbol.

La obra fue elaborada en bronce y mide más de cuatro metros. El monumento se instalará en una base construida en una ficha de dominó, la '1-6', pues es el hobby de Renteria y simboliza la camiseta '16' con la cual el barranquillero jugó en toda su carrera beisbolistica.

“Linda escultura la del Édgar Rentería. Es lo menos que podemos hacer para uno de los mejores deportista de todos los tiempos en Colombia. Sobre el escenario ya tenemos un alto porcentaje puedo decir que faltan algunos ‘detallitos’ y será uno de los mejores estadios de Centroamérica”, habló el Secretario de Deportes, Gonzalo Baute con Caracol Radio sobre la escultura del pelotero colombiano.

El aforo del estadio es de 12.000 espectadores. El público tiene disponibles tres zonas para acceder. Las personas en discapacidad podrán ingresar por un sitio especial cerca a la tercera base.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad