La W RadioLa W Radio

Deportes

James requiere un trabajo de adaptación: Heynckes, entrenador del Bayern Múnich

Jupp Heynckes, director técnico del Bayern Múnich afirmó que "el fútbol alemán es distinto, tenemos otra mentalidad, otra cultura y eso no siempre es fácil"

Jupp Heynckes, director técnico del Bayern Múnich afirmó que "el fútbol alemán es distinto, tenemos otra mentalidad, otra cultura y eso no siempre es fácil". Foto: Associated Press - AP

Jupp Heynckes, director técnico del Bayern Múnich afirmó que "el fútbol alemán es distinto, tenemos otra mentalidad, otra cultura y eso no siempre es fácil". Foto: Associated Press - AP(Thot)

El director técnico, de 72 años, aseguró en rueda de prensa que el jugador colombiano es excelente, esto luego de afirmar que conoce "bien a James por los partidos que le vi con el Real Madrid". 

El técnico alemán afirmó que el diez de la Selección Colombia deberá adaptarse al fútbol que se maneja en su país porque "es distinto, tenemos otra mentalidad, otra cultura", sin embargo,  señaló que se "ocuparé de él, podemos entendernos y creo que eso será de gran ayuda".

James Rodríguez, por los compromisos que tuvo con la Selección en las eliminatorias de Rusia 2018, hasta hoy puedo entrenar bajo las órdenes del técnico alemán

Heynckes, además habló de sus objetivos con el equipo y considera que uno de sus principales retos es estabilizar la defensa.

Señaló que "si la defensa funciona, adelante tenemos suficiente clase y suficiente fantasía para agregar algo".

El primer partido del técnico alemán, tras su regreso al Bayern, será este sábado 14 de octubre en casa contra el Friburgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad